Mantenimiento de Equipo de Aire Acondicionado

Un servicio más para todos nuestros clientes, además para ofrecerle uno de los mejores servicios que pueda haber en el mercado, es ofrecerle el servicio de mantenimiento de su equipo de aire acondicionado.

Después de haberle proporcionado su sistema de aire, y haberlo instalado, no deseamos que nuestros clientes se queden sin protección, por lo tanto nos ponemos a sus ordenes ante cualquier contingencia o desperfecto en el equipo que haya adquirido con nosotros o con algún otro equipo que desee que nosotros atendamos. Atendemos todos los equipos de las marcas Mirage, YORK, LG, Carrier y GE.

Solicitar cotización






Mantenimiento de Equipo de Aire Acondicionado

Manejamos diferentes servicios

Servicio por evento
Esto es, le podemos atender por cada evento que se le presente con su equipo, a eso le llamamos, mantenimiento correctivo.

Outsourcing
Cuando es indispensable enfocar una gran proporción de sus recursos humanos al negocio central de su empresa, nosotros le ayudamos. Proporcionamos personal fijo, para el arranque, operación, monitoreo y mantenimiento de sus equipos de refrigeración y AA. Este personal es supervisado por profesionales técnicos de tal manera que usted sólo se preocupa por su negocio central.

Cámaras de Refrigeración

Contamos con personal capacitado para mantener, controlar y monitorear la eficiencia operativa de todos los tipos de cámaras de refrigeración y /o congelación. – Semiherméticos – Herméticos. – Reciprocantes – Scroll – Abiertas.

Aire Acondicionado
Contamos con personal capacitado para mantener controlar y monitorear la eficiencia operativa de todos los tipos de equipos de aire acondicionado. -Unidades manejadoras de aire – Minisplit y multisplit – Aire lavado – Divididos – Paquetes.

Chiller
Contamos con personal capacitado para mantener, controlar y monitorear la eficiencia operativa de todos los tipos de chiller . – Enfriados por aire o agua. – Compresor tornillo, reciprocante o scroll – Expansión directa o evaporador inundado – Sistema economizador – Control electrónico.